El clima en Neuquén

icon
11° Temp
53% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: truco para que la "última conexión" nunca cambie

Si no querés que se vea reflejada la hora real de tu "última conexión" de WhatsApp y se quede congelada siempre, aplicá este truco.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Te puede interesar...

Una de sus más recientes mejoras es la velocidad de reproducción en las notas de voz. No obstante, sus usuarios no conocen por completo todos los trucos que la aplicación ofrece.

Recientemente, se conoció de uno que muy pocos conocían. Se trata de una herramienta que permite que tu “última hora de conexión” nunca cambie en WhatsApp. Esto, sin necesidad de recurrir a procesos engorrosos como desconectar los datos o el Wifi.

Cabe destacar que -por el momento- este truco solo se encuentra disponible para los dispositivos Android. Esto puesto que el ecosistema de Apple es un poco más restringido y no se puede hacer en los dispositivos iPhone.

Por otro lado, para llevar a cabo el truco de no cambiar la hora de la “última conexión” en WhatsApp, es necesario descargar una aplicación de terceros. Pero esta no tendrá acceso ni a tu información personal, ni a tus contactos. Igualmente, tampoco podrá acceder a tus conversaciones.

Pasos para no cambiar tu “última conexión” de WhatsApp

  • Lo primero que tenés que descargar es el APK de Whatspause.
  • Esta aplicación la podés encontrar usando este enlace.
  • Una vez descargues el programa, instálalo y con ello se abrirá un gráfico que indica Pause.
  • Simplemente deslizá el botón de habilitación y listo.
  • Con ello nunca más cambiará la última hora de conexión. Esta quedará, por así decirlo, congelada.
  • Con este método también podrás seguir chateando, leyendo mensajes o enviando fotos y vídeos, sin que este reloj se actualice ni muestre la nueva hora de conexión.

Si querés volver a colocar tu hora real de conexión en WhatsApp, lo único que debés hacer es simplemente desinstalar el APK de Whatspause y listo, todo será como antes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario