El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

Wiphala Festa vuelve con mucho arte y la música de Noe Pucci en Fernández Oro

Big Zarro también dirá presente con su freestyle en el encuentro lleno de arte, música y gastronomía "a precios accesibles".

Wiphala Festa vuelve con una nueva edición este sábado 22 de enero en Fernández Oro, con la música de Noe Pucci, Big Zarro, DJ Residente y otros artistas de la región.

El evento que surgió "de la necesidad de tener un lugar fuera del circuito comercial en donde juntarnos a disfrutar buena música, buen arte, rica comida y bebida a precios accesibles", se desarrollará desde las 19 hasta medianoche.

Te puede interesar...

"Para mi participar del Wiphala Festa significa seguir reivindicando el pensar y el trabajo colectivo. Ya no soy yo… ahora somos Nosotres. Voy a cantar mayormente parte de lo que va ser mi próximo disco, pero también van a escuchar las canciones más viejas", dijo Noe Pucci anticipando lo que será su presentación.

"Los músicos que me van a acompañar son Diego Contreras en bajo y Pedro Folatelli en batería, dos músicos con los que en general no toco y en particular nunca toque. Pero es hermoso para mí que ellos vistan las canciones", agregó.

"En cada edición siempre se suma algún nuevo artista o alguna nueva disciplina. En la última hubieron malabaristas y tatuadores. Para ésta seguro habrá sorpresas", señaló por su parte Pedro Folatelli, para luego explicar cómo está organizado el evento que se realizará al aire libre.

Embed

"Tanto el valor de las entradas, como la ubicación y cualquier detalle sobre el evento están a disposición comunicándose con el WhatsApp 2984648243 . Allí tomaremos las reservas, brindaremos toda la info y distribuiremos la ubicación, para controlar el aforo", manifestó.

En cuanto a la propuesta gastronómica "con precios accesibles" del festival, Folatelli precisó: "Habrá una barra de cerveza artesanal y tragos. Y además una parrilla con hamburguesas y choripanes clásicos y veganos. También pizza casera. Y en la última edición sumamos una barra de licuados, así que en cuestiones gastronómicas, habrá para todos los gustos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario