Ya funciona el nuevo puesto de recarga de SUBE y SAEM en el centro

La casilla está ubicada en Olascoaga y Sarmiento. Funcionará de lunes a sábado hasta las 20.

Desde este lunes a las 8 comenzó a operar un nuevo centro de recarga para la tarjeta SUBE y de venta de cartones de estacionamiento medido de SAEM en el centro neuquino.

La casilla está ubicada en el Parque Central, sobre la calle Sarmiento a pocos metros de la intersección con Avenida Olascoaga, y tiene como principal objetivo agilizar la recarga y venta para miles de neuquinos.

El horario será de lunes a viernes de 8 a 20, mientras que los sábados abrirá a las 10 hasta las 20. Los domingos y feriados permanecerá cerrado, por lo menos en esta primera etapa de implementación.

Centro-de-Recarga-SUBE-Y-SAEM--Parque-Central-(13).jpg

"Es una casilla que ya está instalada, tiene Internet y estamos terminando de trabajar en el tema de la seguridad, sumando una caja fuerte para el momento de buscar la recaudación de esa terminal. Es un espacio que va a estar a cargo de la Cooperativa El Porvenir, que hasta el momento nos ha dado señales de un trabajo ordenado y responsable desde hace tiempo", afirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la ciudad, Fernando Palladino.

Centro-de-Recarga-SUBE-Y-SAEM--Parque-Central-(10).jpg

LEÉ MÁS

Instalarán una casilla para cargar la SUBE en el Parque Central

Se viene otro tarifazo: el boleto sube 30 por ciento más caro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído