Mientras mantiene buena onda con su flamante ex, Juan Martín del Potro (lo acompañó con un “like” en las redes cuando el tenista subió una foto de César, su perro fallecido), Jimena Barón ya está dando que hablar a partir de las fotos que comparte junto a su mánager, Lucas Biren.
Con una serie de elogios, la actriz compartió postales con su joven representante, con quien se mostó súper divertida. “Quédate con un mánager que te mire como @lucasbiren y que te lleve en el chango cuando no quieras caminar más. Motor absoluto de mi carrera como cantante. Talentoso, honesto y trabajador como ninguno. Te agradezco con mi alma entera. Sos una de mis personas preferidas de toda mi vida. Yo por ti mato, beibi. I love you 4ever”, escribió la cantante en Instagram junto a una imagen en la que aparece en una casa de electrodomésticos, adentro de un carrito mientras la lleva Biren. Sus seguidores especularon con que el mánager podría ser el reemplazante de Delpo, incluso algunos deslizaron que era su amante.3
Como ninguno: Barón destacó que Biren es el motor de su carrera, talentoso, honesto y trabajador.
Ojos cómplices: “Quedate con un manager que te mire como Lucas Biren”, escribió Barón en las redes.
¿Amor y trabajo?
Al anunciar su separación de Juan Martín, Jimena dejó en claro que no fue por terceras en discordia, sino porque sus agendas eran incompatibles y ella no quería que ninguno de los dos renuncie a su carrera.
“Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Llegó un momento en que tuve que decirme: ‘Flaca, tu trabajo primero. Hacé memoria: estás en un momento groso, que te costó un montón, hasta económicamente porque toda la guita que tenía la puse en mi proyecto”, explicó hace unos días Barón.
Si las conjeturas de algunos fanáticos se hacen realidad, ya no tendría que posponer su trabajo dado que ¿su nuevo amor? la acompaña todo el tiempo y es parte de su crecimiento artístico.




