Ya se pueden planificar los viajes por Argentina desde el celular

La nueva aplicación se llama "Argentina-Turismo" y puede ser usada por smart phones operen con Android e IOS.

Una aplicación móvil para planificar viajes desde teléfonos celulares fue presentada hoy en el Ministerio de Turismo de la Nación, informó hoy esa cartera.

La nueva aplicación, denominada App Mobile "Argentina-Turismo" está diseñada para smartphones y puede ser utilizada a través de dispositivos que operen con sistemas Android e IOS.

El dispositivo permite planificar viajes por todo el país a través de lo que se conoce como "Experiencias Turísticas Memorables", una serie de imágenes y audios que describen las bellezas turísticas de todas las provincias argentinas.

Durante la presentación, realizada en el salón auditorio Antonio Torrejón, la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, señaló que "es un paso más para crear incentivos a los viajeros" y constituye una ayuda "para seguir incrementando el flujo del Turismo Interno".

El director nacional de Promoción y Márketing Turístico, Oscar Suárez, explicó el funcionamiento del nuevo dispositivo, sus funcionalidades y los elementos más destacados para estimular la realización de viajes por todo el país.

El desarrollo y la puesta en marcha de esta nueva aplicación surgen en el marco del Plan de Márketing ConectAR para Turismo Interno, a través del cual se estipulan los lineamientos de promoción turística a nivel nacional.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído