El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Yao Cabrera

Yao Cabrera es acusado de Okupa y de agredir a comunicadores

Nuevamente Yao Cabrera está envuelto en polémica. En esta ocasión se le acusa de deber más de un millón de pesos en el sitio donde vive alquilado.

Yao Cabrera volvió a ser noticia luego de que una señora lo acusara de ocuparle su casa, ya que desde hace meses no paga alquiler ni expensas. A raíz del hecho, Crónica se acercó al lugar y el youtuber los atacó con agua, rompiendo varios de sus equipos. Según revelaron, debe un millón de pesos. En las redes, es fuertemente criticado.

El polémico youtuber Yao Cabrera atacó a un móvil de Crónica HD que había ido a cubrir uno de sus últimos escándalos. La dueña de la casa que alquila junto a sus amigos en barrio privados de Buenos Aires lo acusó de okupa.

Te puede interesar...

Embed

En concreto, la mujer dijo que el grupo lleva meses sin pagar las expensas y un mes de alquiler de la vivienda.

Según las imágenes compartidas en el canal de noticias, los jóvenes habrían causado destrozos en la vivienda. En un recorrido por el interior de la casa se pueden ver signos de abandono y suciedad. La dueña aseguró que deben 1 millón de pesos solo en expensas. “A mí me deben el mes de noviembre de alquiler y no han pagado los servicios”, explicó Celeste

En un momento del móvil los inquilinos empezaron a arrojar cosas a los empleados del canal y les mojaron los equipos. El mismo Yao salió por la puerta de la casa con una jarra llena de agua y la lanzó a la cámara ocasionando que el móvil perdiera la señal.

YAO CABRERA2.jpg
Yao Cabrera

Yao Cabrera

Según revelaron, el estafador debe más de un millón de pesos solo en expensas y el único servicio que abona es el Wifi para mostrar su vida de lujos. Todo lo sucedido quedó filmado y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde es fuertemente criticado por casi todos los usuarios.

Hace unos meses, la figura de las redes había sido protagonista de varios portales de noticias luego de que se conozca que fingió su secuestro y le pidió a sus fans, niños de entre 10 y 14 años, que le donen 30 mil dólares para salvar su vida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario