El clima en Neuquén

icon
24° Temp
20% Hum
La Mañana Youtube

YouTube: abuelito se tiñe el cabello de rosa y se hace viral

Un abuelito se viralizó en YouTube al mostrar su cabello teñido de color rosa para celebrar su cumpleaños de manera diferente.

Cuando en las redes sociales publican videos donde aparecen abuelitos, por lo general suelen ser cautivadores o divertidos. Hay varios que pueden pasar por la mente de cualquier usuario y recordarlo como un momento de gracia o emotivo. En YouTube, se hizo viral un material que muestra a un hombre que decidió celebrar su cumpleaños con un look diferente en su cabello.

YouTube abuelo cabello.png

Con una manera poco común para festejar su cumpleaños número 90, el abuelito no se decidió por un corte de cabello normal o aburrido. Solo dejó que su estilo para ese día, estuviese en las manos de su nieta, quien pensó en un llamativo color rosa para aplicarlo en el cabello de su abuelo. Además, era ideal para una ocasión en particular.

Te puede interesar...

La joven encargada de asumir el reto responde al nombre de Ally Reid, quien con tan solo 16 años la originaria de Ohio, Estados Unidos, asumió el plan de elegir un look llamativo para su abuelo John, el cual se realizó el pasado 12 de marzo del presente año.

Reid y su abuelito optaron por el rosa porque a finales de mes asistirían al baby shower de una niña. Por lo que la elección del color estuvo acorde y lo más divertido del momento fue que el abuelo, sin problema aparente, aceptó.

Embed

La madre de Ally, Jennifer Williams-Reid, estuvo presente en el proceso y no pudo esperar a ver el nuevo estilo de John terminado.

En el video (viral en YouTube) se observa todo el proceso para teñir el cabello del simpático adulto mayor.

Según lo que se aprecia en la grabación, el llamativo cabello rosado gustó tanto a Ally como al propio John. Pues ambos se muestran sonrientes luego de ver el resultado final.

Sin prejuicios ni negaciones, se evidencia a quienes integran el viral video de YouTube, entretenidos y divertidos con el estilo momentáneo que aceptó el abuelito. Un cumpleaños distinto lleno de alegría que se compartió a una gran cantidad de usuarios de en la referida plataforma audiovisual.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario