El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: este perro tiene la nariz en forma de corazón

El perrito de este video viral que circula en YouTube es un cockapoo que había sido robado. El reencuentro con sus dueños enternece a los internautas.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perrito con la nariz en forma de corazón:

Te puede interesar...

Embed

El perrito de este video viral que circula en YouTube es un cockapoo cuya nariz tiene forma de corazón. El hermoso perro se reencuentra con sus dueños después de, como afirman ellos mismos, fuera robado.

Blossom, un cockapoo miniatura de ocho meses, fue sustraído de la furgoneta de su dueño en Nuneaton, Warwickshire, en Inglaterra, el pasado 1 de mayo.

Su propietario, Lewis Fathers, de 30 años, y su ex novia, Sophie May Dell, de 27, creen que su peculiar marca ayudó a que lo localizaran. Lewis, que tiene un negocio de construcción, y Sophie pasaron cuatro días recopilando imágenes de cámaras de seguridad de pubs, casas y tiendas cercanas para localizar a su perrito hasta que lo lograron.

El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Blossom está feliz de volver con sus dueños.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Blossom sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario