Un escalofriante video arrasa con las reproducciones de YouTube, pues muestra el momento en el que un niño cae de un piso 12 y se salva.
El material audiovisual dura 1 minuto y 50 segundos y solo puede describirse como impactante.
Los hechos difundidos en YouTube se registraron en la ciudad de Ufá, en Rusia, de acuerdo con lo reseñado por Daily Mail.
Según la información publicada, el menor de edad se encontraba solo en uno de los apartamentos del piso 12. Como no había ningún adulto cuidándolo, el niño, posiblemente aburrido, se acercó a la ventana y terminó precipitándose al vacío desde unos 30 metros de altura.
Afortunadamente, el impacto disminuyó gracias a que chocó con una montaña de nieve que se encontraba en el lugar.
Tras el fuerte golpe, se ve al niño moverse y tratar de levantarse, pero por el dolor no puede. También se aprecia cómo gira la cabeza lo que indica que su cuello no sufrió ninguna lesión severa. Luego se acomoda con las manos para arrodillarse hasta tumbarse de espaldas a la nieve.
Unos instantes más tarde, se ve en el video que una mujer se percata de que había un niño enterrado en la nieve y se acerca para auxiliarlo.
Posteriormente, lo abrigó y avisó a otras personas que pasaban por el lugar y estas dieron aviso a emergencias.
Daily Mail agregó que cuando llegaron los paramédicos, el niño ruso fue transportado en camilla a una ambulancia y posteriormente trasladado a un centro médico cercano.
El pequeño presentó un estado grave, pero su condición ahora es estable luego de tres operaciones.
Adicionalmente, la policía de Ufa, en la república de Bashkortostan, está investigando este suceso. No se descarta que acusen a los padres del menor de negligencia.
A continuación el video de YouTube en el que se ve al niño de 5 años caer desde la ventana de un piso 12 y sobrevivir al caer en nieve:








