Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.
En tiempos de pandemia, los videos emotivos abundan y se viralizan todavía más que los clips de cualquier otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a dos personas disfrazadas de dinosaurios para poder abrazar a un par de abuelos sin ponerlos en riesgo en medio de la situación sanitaria por el coronavirus:
Este video viral que circula en YouTube muestra a una madre y su hija que se han disfrazado de dinosaurios para abrazar a sus abuelos después de 12 meses sin poder verse.
El clip es de la semana pasada pero se ha hecho viral recién ahora. Becky Stevens, de 40 años, y su hija Esme, de ocho, invitaron a los padres de Becky a su jardín para celebrar un encuentro con distanciamiento social tras el levantamiento de las restricciones en Inglaterra que impedían las reuniones al aire libre entre dos grupos de convivencia distintos.
El dúo de madre e hija de Goodworth Clatford, Hampshire, decidió sorprender a los abuelos John Buddell, de 70 años, y Penny Buddell, de 69, con los trajes de dinosaurio mientras el padre de Esme, Dan Stevens, grababa su reacción.
La idea de enfundarse los trajes era la de crear una barrera física que permitiera disfrutar de un abrazo a prueba de coronavirus tras un año sin contacto alguno.
El video se hizo viral en YouTube. Fue publicado en el canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, emocionando a todos en medio de una nueva normalidad que ha modificado la forma de relacionarnos entre nosotros.
¿Qué te pareció esta noticia?







