El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
La Mañana Youtube

YouTube: un árbitro usó un fúsil AK-47 como silbato

En Yemen un hombre que fungió como árbitro de un partido de fútbol callejero usó un fúsil AK-47 para pitar y se hizo viral en YouTube.

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo... en YouTube se hace viral un video de un hombre que "pitó" un partido de fútbol con un fúsil AK-47.

El insólito hecho ocurrió en Shabwa, Yemen, en un partido callejero disputado por un grupo de jóvenes que jugaron a la pelota con una naturalidad que se podría pensar ignoraban que el árbitro estaba usando un AK-47 como "silbato" para advertir las infracciones.

Te puede interesar...

YouTube: un árbitro usó un fúsil AK-47 como silbato

Cada vez que algún jugador cometía una falta o tenía que tomar alguna decisión de arbitraje, el hombre en cuestión disparaba al aire, acción que le provocaba gracia a los jugadores.

El video del inusual partido que se hizo viral rápidamente en YouTube ha sido reseñado por medios de comunicación al rededor de todo mundo.

Embed

YouTube: jugaban voleibol frente a un volcán en erupción

Otro video viral que circula en YouTube captó el asombroso momento en que un grupo de personas se puso a jugar al voleibol cerca de un volcán islandés que está arrojando lava fundida a una altura de más de 300 pies.

El volcán Fagradalsfjall, en Geldingsdalir, había estado inactivo durante 6.000 años, pero entró en erupción el pasado 19 de marzo. Desde entonces, se ha convertido en el nuevo punto turístico del país donde la gente se agolpa para ver el espectáculo.

Rut Einarsdóttir, de 28 años, gestora de proyectos del Consejo Nacional de la Juventud de Islandia, fue una de las personas que se aventuró a visitarlo a primera hora de la mañana y poder ver el amanecer. En su camino, vio a chicos jugando despreocupadamente al voleibol mientras el volcán escupía lava fundida y decidió grabar la curiosa escena en este video.

El video viral no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera el millón 900 mil suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario