Zoom sigue haciendo de las suyas. El concejal conservador David Brown fue multado con 200 libras esterlinas por estar manejando un camión de carga pesada mientras asistía a una call en el Boston Borough Council en septiembre.
Brown renunció a su responsabilidad de turismo, arte y cultura en el gabinete del consejo días después de la reunión, que se transmitió en vivo y se publicó en Youtube. Durante el encuentro vía Zoom, el hombre se veía portando el cinturón de seguridad y ajustando su teléfono móvil.
A pesar de que lo comparó con las personas que “juegan con las radios de los automóviles”, la policía de Norfolk investigó el incidente y le entregó el aviso de penalización fija, y el concejal también recibió seis puntos en su licencia, indicó la prensa local.
Un portavoz de la policía de Norfolk dijo: “La policía de Norfolk ha investigado un incidente en el que se vio a un hombre usando un teléfono móvil mientras conducía por la A10 el miércoles 9 de septiembre de 2020.
"Después de una revisión de la evidencia, se emitió una notificación de penalización fija al conductor que resultó en una multa de £ 200 y seis puntos en la licencia de conducir".
Brown, que representa a Kirton y Frampton Ward en Lincolnshire, dijo anteriormente: “Lo lamento, y lamento haber sido vilipendiado en las redes sociales con comentarios negativos”, afirmó el concejal.
Brown es otra de las víctimas de Zoom de las metidas de pata que se cuecen a través de Zoom. Entre las que destacan palabrotas, personas que se visten de la cintura hacia arriba, esposo en ropa interior y reporteros tocándose a si mismos.
Este año de pandemia no han sido pocas las personalidades que se han visto envueltas en situaciones un poco más o un poco menos comprometedoras por las calls de Zoom.
Una de ellas es la mismisíma reina de Holanda, Máxima, quien pasó un momento bochornoso porque una persona que se encontraba cerca de ella dijo una palabrota mientras ella estaba conectada. O el caso del reportero de The NewYorker que fue sancionado por masturbarse durante una videocall que se hacía por Zoom y cuya historia se hizo viral.







