Zuñiga asumió la conducción del PJ capitalino

El concejal sostuvo que el objetivo es renovar la conducción y reinsertar el partido territorialmente.

El concejal Marcelo Zúñiga asumió formalmente este sábado la conducción del Partido Justicialista de esta capital con la mirada puesta en mejorar el desempeño electoral conseguido el año pasado en los próximos comicios del año entrante.

“Afrontamos con mucho debate la renovación de la conducción del PJ. Nuestro objetivo es construir poder, reinsertar al peronismo territorialmente con mucha participación de espacios sindicales”, dijo el dirigente kirchnerista en declaraciones formuladas a LU5.

Te puede interesar...

Señaló que “la clave está en que podamos construir una propuesta de futuro y construir una articulación con otros espacios para construir poder”.

Embed

El edil destacó que tanto la conducción capitalina, como la distrital que encabeza el diputado nacional Darío Martínez, surgieron en base a un acuerdo entre todos los sectores partidarios.

El acto de asunción de Zúñiga se realizó en un salón perteneciente al Sindicato Luz y Fuerza en el Bajo de la ciudad. En la ceremonia, Zúñiga estuvo acompañado, entre otros por Martínez y el diputado provincial Javier Bertoldi, dirigente al que el PJ impulsan como candidato a gobernador en 2019.

Embed

En la ocasión, los militantes hicieron un homenaje a Eva Perón por un nuevo aniversario de su fallecimiento.

LEÉ MÁS

El PJ neuquino tuvo las internas en ocho localidades

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído