10 datos sobre Mario Casas que quizás desconocías
Aunque su fama aumentó con la película Tres metros sobre el cielo, Mario Casas ha trabajado desde muy joven en el mundo del espectáculo.
A continuación, algunos datos de su vida y trabajos
-Nació en La Coruña, España, el 12 de junio de 1986. Es el mayor de cinco hermanos. Cuando era niño soñaba con ser policía o bombero.
-Mario Casas es muy familiar y constantemente muestra en redes sociales la buena relación que tiene con sus hermanos, de hecho, tiene tatuadas las iniciales de todos.
-El español se declaró fan del actor Alfredo Landa, quien personificó el fenómeno cinematográfico denominado Landismo en 1970. Falleció el 9 de mayo de 2013.
-Por años trabajó como imagen de anuncios de marcas como Telepizza y Renfe.
-Su primer trabajo en la televisión llegó en la serie juvenil Sin miedo a soñar emitida por La Sexta. La primera temporada se estrenó el 7 de julio de 2006. En este proyecto, Mario Casas interpretó a Javier Llorens, un joven músico que termina alejándose de su gran sueño debido a una lesión en su brazo.
-Seguidamente, participó en Fuga de cerebros y Mentiras y gordas, ambas películas lograron buenos ingresos en taquilla.
-Su popularidad aumentó considerablemente tras su papel de Hugo Olivera “H” en Tres metros sobre el cielo. La historia basada en la novela homónima del italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras de ese año en España.
-Luego formó parte de la secuela de la citada historia titulada Tengo ganas de ti. La misma vio luz el 22 de junio de 2012.
-El director Paco Cabezas lo fichó para protagonizar la película Carne de neón y también participó en la cinta Grupo 7 de Alberto Rodríguez.
-Recientemente, Casas protagonizó la película El practicante de Netflix. En el Thriller interpretó a Ángel Hernández.
TAGS
- Mario Casas
- casas
- Película
¿Qué te pareció esta noticia?








