A Centro Español se le escapó un partido increíble

Cayó en doble suplementario ante La Unión. Piuma fue el goleador del Torito, que pudo haberse traído una victoria vital.

Entre ríos. Un partido de película se le escapó a Centro Español en Entre Ríos. Cayó en doble suplementario ante La Unión de Colón, finalmente fue por 104 a 98. Ahora, a levantar cabeza en la próxima jornada.

Dio todo lo que tenía

El partido fue parejo y con resultado cambiante. La Unión ganó el primer parcial 22 a 18, en un contexto de igualdad, el elenco local se fue al descanso 45 a 38.

Te puede interesar...

En el complemento creció mucho la figura de Piuma y el Torito se puso a tiro, tanto que al cierre del tercero la diferencia se achicó a dos: 61 a 59 para el dueño de casa.

Alston fue otro baluarte del elenco gallego con 14 puntos. Español pasó a comandar las acciones en el cuarto y parecía que se llevaba la victoria. Incluso llegó a ponerse 78 a 71, pero increíblemente en el final se quedó y La Unión forzó el tiempo adicional.

En los cinco minutos decisivos, fue palo y palo. La Unión fue sacando pequeña ventaja que osciló entre los 3 y 4 puntos pero un triple de Mario Sepúlveda otra vez llevó el partido al tiempo adicional. Ahí sí La Unión logró imponerse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído