El clima en Neuquén

icon
23° Temp
15% Hum
LMNeuquen Maluma

A Maluma le gusta la Luna

Lussich reveló que el cantante colombiano pasó la noche con Silvina.

Maluma pasó por nuestro país y, como era de esperarse, los chimenteros no tardaron mucho tiempo en vincularlo a una famosa argentina. Es que según revelaron en el programa Confrontados, Silvina Luna habría pasado la noche con el ídolo colombiano, en el lujoso hotel Palacio Duhau.

Rodrigo Lussich, conductor del envío junto a Carla Conte, reveló que en el VIP habían muchas mujeres del medio, entre ellas Pampita, Nicole Neumann, Jésica Cirio, Flor Vigna, Stefi Roitman, Mica Tinelli, Giannina Maradona y Jimena Barón. Sin embargo, la estrella del reguetón habría quedado fascinado con la ex del Polaco y pese a tener novia -oficialmente está en pareja con la modelo cubana croata Natalia Barulich- hizo que una de las personas de su equipo inviten a la ex Gran Hermano al hotel donde se hospedaba, para “tomar champagne” juntos.

silvina luna

Los paparazzis que esperaban afuera del hotel para retratar a Maluma fueron testigos del momento en el que la morocha ingresó a ese lugar, junto a una amiga. Los fotógrafos manifestaron que llegó alrededor de la una de la madrugada del domingo. Recién a las 9 de la mañana, Luna y su amiga se habrían retirado del hotel.

La invitación: Según el chimentero, una persona allegada al cantante invitó a Luna al hotel.

silvina luna, florencia tesouro

Por el momento, la morocha no salió a desmentir ni confirmar el rumor, pero sólo será cuestión de tiempo para que cuente su versión de esa noche.

Silvina actualmente es panelista de Incorrectas y es muy activa en las redes sociales, donde comparte imágenes muy hot. Hasta hace unos meses, la modelo estaba en pareja con El Polaco, pero luego de varios idas y vueltas, celos y supuestas infidelidades, los ex participantes del “Bailando” decidieron terminar su vínculo.

Si bien durante varios años se alejó de los medios para darle prioridad a su salud, Luna animó diferentes fiestas como DJ. Ahora tiene su propia tienda online, en la que vende vestidos.

La fama internacional, y quizás la menos buscada, le llegó con el recordado video del viñedo, en donde se la ve teniendo relaciones sexuales con una ex pareja. Por dicho video pornográfico le ganó un juicio a Google y Yahoo!, alegando un “daño moral” causado por los buscadores, que no impidieron la difusión del corto. ¿Maluma habrá visto el video?.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4054054054054% Me interesa
2.7027027027027% Me gusta
54.054054054054% Me da igual
37.837837837838% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario