El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana En vivo

A un gurú del fitness se le escapó un "ruido" en vivo

Joe Wicks sufrió una incómoda flatulencia que no pudo disimular. Es de Reino Unidos y tiene 4 millones de seguidores en la red social Instagram.

Joe Wicks es casi una celebridad británica. El gurú del fitness, de 34 años, tiene 4 millones de seguidores en la red social Instagram. ¿Cuál es su receta? Su plan de entrenamiento y una buena alimentación que les garantiza a las personas obtener un cuerpo soñado en solo 90 días.

Este emprendedor británico publicó libros de ejercicios físicos y alimentación saludable llamados Lean in 15, en los que aconseja a las personas encontrar una rutina equilibrada que se adapte a su ritmo de vida. Según él, solo hay que entrenar unos pocos minutos por día. En ese contexto, en los últimos días la estrella fitness se hizo viral en las redes sociales por un "descuido" durante una transmisión en vivo a toda Gran Bretaña por su canal de YouTube.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió mientras estaba por comenzar su rutina para ayudar a ejercitar a sus fans, durante la tercera ola de coronavirus en Inglaterra. Allí, con la cámara encendida, se escuchó la flatulencia que generó todo tipo de comentarios. El entrenador fue consultado durante un programa de radio local por el "accidente". "¿Cómo sucedió, Joe? Eres tan profesional con tu vida y esas cosas, eres increíble, pero, ¿cómo cometiste el error?", le preguntaron durante la entrevista. "Cuando vas en vivo, presionas en vivo y hay un retraso de 20 segundos, pero por alguna razón el enlace se abrió y captó el ruido", contó Wicks.

"Estoy tan avergonzado por lo que sucedió", insistió. Según explicó, dio de baja el video de la transmisión, lo editó y volvió a subirlo. "Te digo una cosa, ¡algunos de los comentarios son divertidísimos! -señaló-. Tengo que ser honesto, volví al video y le pedí a mi compañero que lo editara porque no puedo tener eso en mi canal".

También mencionó el episodio en un posteo en la red social Instagram. "Este es un anuncio de servicio público. Tengo una confesión que hacer. El lunes 11 de enero a las 8.59 am cometí un error. Me agaché y sentí una gran acumulación de presión en mi barriga. Justo antes de que pensara que estaba en vivo en el aire y en pánico me apresuré a soltar y, desafortunadamente, el sonido se escuchó por todas partes", confesó.

Y agregó: "Para aquellos que escuchan en un televisor de 50 pulgadas con un subwoofer con sonido envolvente Dolby, por favor perdóneme. Estoy muy avergonzado y haré todo lo posible para asegurarme de que esto no vuelva a suceder".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
45.454545454545% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario