Abusó de 10 mujeres y fue sentenciado a 897 años de prisión
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable de 46 ataques sexuales a un hombre, de 60 años, y lo condenó a 897 años de prisión.
El depravado, identificado como Roy Waller y apodado como "El Violador de NorCal", por sus continuos abusos en el norte de California, fue detenido en septiembre del 2018 por 10 violaciones y secuestros cometidos entre 1991 y 2006. En el momento de la aprehensión, el acusado estaba en la Universidad de California en Berkeley, donde trabajó durante 25 años como especialista en seguridad en la oficina de medio ambiente, salud y seguridad.
Los crímenes quedaron sin resolver durante años hasta que los investigadores estudiaron pruebas de ADN, recogidas en las escenas, y encontraron una coincidencia con el biomaterial del degenerado, lo que llevó a su arresto.
Según indicaron los investigadores, Waller irrumpía en las casas de sus víctimas a altas horas de la noche y las obligaba a retirar dinero de los cajeros automáticos. Luego, las ataba, las amenazaba con una pistola y las ultrajaba. En varias ocasiones, el delincuente filmaba las escenas..
"Siempre hay apelación pero tenemos toda la fe, toda la esperanza y confianza en el sistema de que morirá en prisión", declararon en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sacramento tras sentenciarlo por los 46 cargos que enfrentó.
El degenerado trabajó por 25 años en una universidad de California.
Te puede interesar...









