Abusó 5 años de su sobrina cuando iba a visitar a la abuela
Durante cinco años abusó de su sobrinita cuando iba a su casa a visitar a la abuela. Los abusos se extendieron entre los 6 y 11 años de la pequeña, que logró develar la pesadilla a una maestra en la escuela.
El asistente letrado Juan Manuel Narváez acusó al hombre por abuso sexual gravemente ultrajante. Además, Narváez tuvo buen tino a la hora de pedir la prisión preventiva del agresor, ya que había sido declarado en rebeldía por negarse a asistir a su acusación.
De acuerdo con la teoría que presentó la fiscalía, el hombre abusaba de la hija de su hermana cuando la pequeña lo iba a visitar a él y a la abuela, que vivían en la misma casa.
Por la escasa edad y el vínculo afectivo, a la pequeña le costó procesar la situación a la que estaba siendo expuesta por su tío cuando se quedaba a solas con ella.
En una jornada escolar, a los cinco años de comenzados los abusos, la niña logró develar la pesadilla que vivía.
De inmediato se radicaron las denuncias del caso y la fiscalía ordenó distintas medidas que ayudaron a corroborar los dichos de la niña.
Narváez lo acusó teniendo en cuenta que los abusos se extendieron en el tiempo y la grave humillación que sufrió la niña.
La fiscalía entendió que el hombre ya había sido declarado rebelde por lo que había un riesgo real de fuga y además podría entorpecer la investigación. El juez avaló el pedido.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









