Acertar a la quiniela es "pan comido" para LMN

De racha. Salieron nuestros datos y brilló el 50: "el pan"

Neuquén.- Mientras muchos neuquinos aún se debaten a quién votar en el ballotage, nosotros, a nivel timba, no tenemos dudas: la mejor "elección" es seguir los consejos de LM Neuquén. Contamos con los porcentajes más altos de efectividad. Es que semana a semana las recomendaciones de esta página se traducen en aciertos y, en consecuencia, alegría para nuestros lectores, que no paran de ganar.
Para empezar, hay que decir que salieron las 3 fijas de esta página, sección principal de la contratapa de los lunes.

8 aciertos grandes, entre fijas, salvadores y famoso.

La tremenda racha de resonantes impactos comenzó el lunes, pero la jornada de mayor y sorprendente efectividad resultó sin lugar a dudas el viernes. Para muchos, el día más lindo de la semana, y vaya si lo fue. Salieron dos de nuestros datos fuertes: el 50, que encima repitió (dos veces) y el 14. El "pan" vino en La Neuquina vespertina y en la Provincia nocturna, mientras que el "borracho" se hizo presente en la Nacional matutina.

No hay dos sin tres (en realidad 3 sin 4), y la otra fija, el 65, también se lució. En verdad, el "cazador" fue la primera gran alegría, pues ese ambo brilló al tope de la pizarra el lunes en Neuquina matutina. Apenas la página salió a la calle hicimos doblete, ya que el 52 ("madre") recomendado por los" salvadores", dio la nota en la Primera Nacional.

Otro integrante de esa sección, el 15 ("la niña bonita") salió en la primera del jueves en Provincia. Además, el jockey Alatir Domingos, famoso de la semana, acertó dos de los tres ambos que dejó: el 06 ("el perro"), que salió el miércoles en Nacional matutina, y el 12 ("soldado"), el jueves en la misma lotería y franja horaria. Impresionante. LM Timba gana en primera vuelta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído