En esta ocasión, el popular protagonista de Los simuladores y En terapia llega para coronar el feriado con dos funciones de una historia que él mismo escribió junto con Sebastián Suñé, encargado de la dirección.

Esta noche a las 20 y a las 22, Peretti y sus compañeras de elenco se subirán al escenario del Casino Magic para recrear la pieza que gira en torno a Gerardo, un exitoso arquitecto, muy psicoanalizado, que se debate entre el amor de Bárbara (Staffolani), su pareja desde hace 15 años, y Helena (Cerviño), una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

“Yo no digo que es un hombre que engaña a dos mujeres, es un hombre al que la vida lo lleva a tener una historia muy estrecha con dos mujeres. Como no lo puede sostener, le da un infarto. Entonces decide convocarlas a las dos a una sesión con su terapeuta, sin avisarles nada porque le da vergüenza y miedo”, sostuvo el actor sobre la trama de la obra.

Tickets: Las entradas (550 y 600 pesos) se pueden adquirir en boletería y a través de VíaTicket.

En Netflix y el cine

Mientras continúa recorriendo el país con Por H por B, Peretti llegó al streaming de Netflix con La noche que mi madre mató a mi padre, una comedia de enredos que se estrenó en el cine el año pasado.

Próximamente, el actor estrenará la comedia negra Iniciales S.G, que rodó junto a la actriz estadounidense Julianne Nicholson. Además, incursionará en el rol de realizador de cine al codirigir, junto con Javier Beltramino, la adaptación de la novela La uruguaya de Pedro Mairal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído