Acorralado por la Justicia, se suicidó el "loco de la ruta"

Lo habían notificado de una causa en su contra por apuñalar a una mujer en la 22.

Neuquén.- En un inesperado desenlace, el presunto atacante de la motociclista en la Ruta 22 se ahorcó en su casa de Allen, de donde el lunes la Policía rionegrina secuestró la Ford EcoSport vinculada a la agresión, ocurrida el 11 de septiembre.

Gustavo Sergio Zurdo (56 años) estaba a cargo del Departamento de Ingeniería Civil de la UNCo. La decisión habría derivado de su posible detención por el ataque con un cuchillo a una joven motociclista en la Ruta 22 por haber realizado una mala maniobra.

A principios de semana, efectivos de la Policía Caminera de Cipolletti concretaron distintos procedimientos y avanzaron con un allanamiento en Avenida Perón al 700, en Allen. En el lugar dieron con la camioneta que conducía el sospechoso de apuñalar a Elizabeth Batalla.

Nueve: días estuvo en coma la mujer apuñalada por el automovilista.

Más allá de que el dueño del vehículo no estaba en la casa, luego fue ubicado y notificado de la causa penal en su contra por el delito de lesiones graves.

Sin embargo, la gran repercusión pública del hecho se transformó en un elemento de gran presión que desembocó en el suicidio de Zurdo ayer al mediodía. Antes, un abogado particular se había presentado en el edificio judicial de Cipolletti para pedir la eximición de prisión.

Amigos del hombre alertaron a la Policía allense sobre un posible incidente y los efectivos encontraron al docente e ingeniero colgado en el quincho.

Trascendió que había enviado tres cartas a sus allegados anticipándoles que se iba a matar al verse acorralado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído