Acoso escalofriante

Un hombre que burló la seguridad de Rihanna para ingresar a su casa le confesó a la policía que quería violar a la cantante.

Mientras Rihanna se preparaba para el lanzamiento de su primera colección de lencería, Savage X Fenty, un hombre ingresó a su casa de Los Ángeles y pasó la noche allí. Cuando el individuo fue detenido, confesó cuáles eran sus intenciones reales: no buscaba robar, sino “tener sexo con ella”. Así se lo confesó a la policía Eduardo León, el acosador, de 26 años, cuando fue detenido el jueves por la mañana.

Por suerte Rihanna no se encontraba en su casa al momento de los hechos.

El delincuente ya había ingresado antes a otra propiedad, hace dos semanas, pensando que era de la famosa cantante.

Hasta desempacó

La Policía informó que el hombre logró acceder a la casa de Rihanna manipulando el sistema de alarmas de seguridad. Una vez instalado en el inmueble, desempacó algunas cosas de su mochila para ponerse cómodo.

Los últimos detalles que han trascendido indican que el acosador fue descubierto por un asistente de la morena, quien llamó a la Policía para que lo detuviesen.

El individuo fue acusado de invasión a la propiedad privada, robo y acoso. Ahora deberá pagar una fianza de 150 mil dólares para quedar en libertad.

Promo sexy

La original colección de lencería Savage X Fenty está siendo promocionada por la misma Rihanna en sus redes sociales.

Los conjuntos tienen un aire noventoso: hay una línea sexy, con corsets y bodies de encaje, y otra más casual, de algodón, para todos los días. Los talles van desde el XS hasta el triple XL. “Son para mujeres confiadas y fuertes”, aseguró la morocha.

Además de lucirlos ella misma, la cantante convocó a otras celebridades de distintas tallas y estilos. Entre ellas Slick Woods, la “antimodelo” que fue descubierta en una parada de colectivo y hoy se disputan muchas marcas; la danesa Tia Jonsson, la andrógina y “fea” Jazzelle o la XL Lulu V. Los precios de las piezas van desde los 30 hasta los 107 dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído