El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
LMNeuquen Élite

Actor de Élite es todo un fashionista

Jorge López, quien interpreta a Valerio en Élite, ha estado siempre relacionado con la moda y ahora la rompe con otra marca.

Desde el estreno de la serie de Netflix, Élite, un grupo de actores jóvenes ha saltado a la fama como una nueva generación de estrellas que se mantiene en la constante conquista del público.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas. Entre esos actores resalta Jorge López, actor chileno que interpreta a Valerio Montesinos.

Te puede interesar...

Embed

Jorge López se incorporó a Élite en el 2019, a partir de su segunda temporada. Interpreta al personaje más rebelde y transgresor de la serie de Netflix. Aunque ya el actor era conocido por su participación en la serie juvenil de Disney, Soy Luna, donde dio vida a Ramiro Ponce.

El actor de Élite, Jorge López, tiene 30 años recién cumplidos, es además bailarín y ha estado siempre relacionado con el mundo de la moda. En el 2014 fue escogido por Madonna para bailar en la inauguración de su gimnasio Hard Candy Fitness ubicado en la ciudad canadiense de Toronto.

Ha sido el favorito de diseñadores de talle internacional como Ralph Lauren y Jean Paul Gaultier y su más reciente proyecto consolidado tiene que ver también con la moda.

El actor de Élite es la nueva imagen de la marca de indumentaria Pull&Bear, para quien posa como un real modelo.

En Instagram tiene ya más de 11 millones de seguidores, plataforma también utilizada para promocionar a la conocida firma de moda:

Embed
View this post on Instagram

❄️New for @pullandbear #pullandbearcommunity ❄️

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Sobre Élite

Élite ha estrenado tres temporadas en Netflix, con 8 capítulos cada una, por lo que da un total de 24 capítulos, hasta ahora. En vista de que ha sido una serie muy viral y polémica, pero también rentable para la plataforma, ya se confirmó el estreno de una cuarta entrega, en donde presentarán a nuevo elenco.

Esto no es raro, porque aunque algunos de los personajes principales de la serie decidieron no seguir en la producción, Élite se convirtió en un fenómeno mundial. De hecho, en su fin de semana de estreno, rompió todos los récords en series de habla hispana, al posicionarse como la tira más maratoneada a nivel mundial, según TV Time.

Ahora, la cuarta temporada, aunque ha tenido tropiezos por causa de la pandemia de coronavirus, ya ha empezado su producción. En la cuarta parte de la serie, que se prevé que también tenga un total de 8 episodios, sería estrenada en el primer semestre del año próximo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario