El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

Actor de La Casa de Papel habló del final: "Guerra épica"

Este año, La Casa de Papel llegará a su fin, y en unas recientes declaraciones, el actor Pedro Alonso habló sobre la última temporada de la serie de Netflix.

La semana pasada, Netflix publicó el primer avance de la sexta y última temporada de La Casa de Papel, la cual se estrenará este mismo año, dividida en dos volúmenes. Al respecto, el actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la ficción española, habló del final del programa.

En declaraciones virtuales del reparto desde Madrid, España, el intérprete Pedro Alonso habló de la última temporada del programa y reveló: "Es rock'n'roll, porque por lo que he visto, estás haciendo una película de guerra pero dentro de cuatro paredes. No es una secuencia de acción, es una película de guerra épica".

Te puede interesar...

Embed

Vale la pena destacar que los fanáticos tendrán que esperar varios meses para poder ver el final de La Casa de Papel, ya que según lo anunciado por la plataforma de streaming, Netflix, los primeros capítulos de la sexta temporada se verán el 3 de septiembre, mientras que el volumen 2 se estrenará hasta el 3 de diciembre, con la conclusión de la exitosa tira.

El creador de La Casa de Papel, Álex Pina, también había adelantado detalles de lo que se podrá ver en la serie: "Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

Sinopsis de la parte 5

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario