El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana stranger things

Actor de Stranger Things habló sobre la serie: una locura

La plataforma Netflix, próximamente estrenará la cuarta temporada de Stranger Things, y uno de sus actores dijo que los nuevos capítulos eran una locura.

Stranger Things es una de las series más populares de la plataforma de streaming, Netflix. Próximamente estrenará su cuarta temporada, y sus actores han empezado a hablar de estos nuevos capítulos. En este sentido, Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas Sinclair, reveló que esta nueva entrega es la más ambiciosa hecha hasta ahora.

Embed

En una reciente entrevista con Complex, Caleb McLaughlin confesó que las líneas argumentales de la nueva temporada de Stranger Things son una locura. Además, indicó que lo que está por venir será “definitivamente diferente a las últimas dos temporadas”.

Luego, el actor precisó: “Estoy emocionado de que la gente vea la temporada. La hemos estado rodando durante el último año y medio, dos años a causa de Covid. Va a ser realmente emocionante ver lo que la gente piensa sobre esto. Mientras hablo de esto, estoy pensando en lo que hemos estado filmando y estoy como, ‘Wow. Nadie sabe lo que está por venir. Es una locura’”.

Estas declaraciones de Caleb McLaughlin se unen a las dichas anteriormente por el actor David Harbour, quien había dicho en Collider: “Es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, a nivel local, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una determinada dirección para que tenga un final claro, limpio específico y definido en algún momento, del que no puedo hablar.”

Reparto de Stranger Things 4

La serie es creada por los hermanos Duffer para la plataforma de streaming, Netflix, y está protagonizada por los siguiente actores: Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawke y Levon Thurman-Hawke.

Lo más leído