Acusado

La actriz Regina Simons reveló que fue violada por Steven Seagal en 1993. La presunta víctima contó su drama en la televisión estadounidense

Los Ángeles. El famoso actor Steven Seagal enfrenta una nueva denuncia en su contra por abuso sexual. La denunciante es Regina Simons, quien trabajó como extra en el film Terreno salvaje (1993) cuando sólo tenía 18 años. “Antes de que me diera cuenta, él estaba encima mío y no me pude mover”, contó la presunta víctima en una entrevista con el programa Megyn Kelly Today.

Según el relato de Regina, Seagal la invitó a una fiesta en la que celebraban el final de las grabaciones. Al momento de llegar al evento, ella asegura haberse sorprendido porque era la única invitada.

Te puede interesar...

“Fue muy predador, muy agresivo y traumatizante... Me congelé y me salí de mi cuerpo”, describió la mujer sobre el ataque.

Simons alegó que mientras era abusada en la habitación del actor, logró ver una foto de Kelly Lebrock, por esos años pareja de Steven Seagal.

Con esta denuncia, la policía de Los Ángeles iniciará una investigación.

Más casos

Al igual que Regina Simons, otras mujeres han acusado a Seagal de violencia sexual, como Jenny McCarthy, quien dijo que el astro del cine de acción la acosó sexualmente durante una audición de 1995, o Portia de Rossi, quien manifestó que Seagal se abrió los pantalones durante un casting.

A ellas se les suma Julianna Margulies, que contó que Seagal la acosó cuando ella tenía 23 años.

La lista continúa con la actriz y periodista Lisa Guerrero, quien acusó de acoso al actor. De acuerdo con la reportera, el intérprete la acosó durante la realización de Infierno bajo tierra. Tras negarse, Lisa perdió su papel principal. Ya en el rodaje, Seagal volvió a acosarla y como ella volvió a negarse, su participación fue eliminada por completo de la cinta.

Por último, en 2010 fue denunciado por acoso sexual y tráfico de mujeres por Kayden Nguyen.

Silencio:Por el momento, ni el actor ni su abogado salieron a cruzar las declaraciones de Regina.

Jamás condenado

Legalmente, Seagal fue demandado dos veces por acoso sexual, en 2001 y 2010. En el primer caso, el jurado no condenó al actor y en el segundo, la presunta víctima desistió de su acción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído