Acusan a funcionario tras practicar caza furtiva

Lo encontraron con un ciervo y armas en una estancia de Piedra del Águila.

El secretario de gobierno de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, fue encontrado semanas atrás con un ciervo en una estancia a pocos kilómetros de la ciudad. Estaba junto a otras personas y armas con sus papeles reglamentarios. Fauna determinó que se trató de un episodio de caza furtiva, según informó el portal de noticias Cutral Co al Instante.

Por lo sucedido, Suárez no fue detenido pero si notificado de la contravención. El episodio ocurrió hace dos semanas y según relató un subcomisario de la Comisaría 8º de Piedra del Águila "el personal de fauna recorría el campo y observó un ciervo colgado de un poste en una estancia a pocos kilómetros del poblado". En el interior se encontraba Suárez, secretario de gobierno de Plaza Huincul, junto a otro grupo de personas y armas de caza que contaban con la documentación reglamentaria.

Desde la Policía agregaron que "ninguna persona estaba cazando en ese momento y por eso no hubo personas detenidas". La actuación pasó a manos de Fauna que incautó el animal y se encargó de labrar el acta convencional al código.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído