Acusaron a un portero por tener ruedas robadas

Las cubiertas habían sido robadas la noche anterior y el portero fue visto cuando circulaba con las ruedas en el asiento trasero de su auto.

Neuquén.- Un joven de 26 años fue acusado por la Justicia de encubrimiento, luego de que fuera interceptado por la Policía con dos cubiertas con llantas de aleación robadas el día anterior. Es un auxiliar de servicio, que trabaja en un espacio educativo y llevaba las puedas en el asiento trasero de su auto, las que no pudo acreditar como suyas. El martes pasado se realizó una audiencia en Ciudad Judicial en la que la jueza Ana Malvido avaló el pedido de la fiscalía y acusó al auxiliar por el delito de encubrimiento por receptación dolosa. El 28 de julio, alrededor de las 7:30, el portero fue interceptado por personal policial de la Comisaría 21, cuando circulaba en su Volkswagen blanco en inmediaciones de la dependencia policial.

Allí, los uniformados pudieron observar que en el asiento trasero el auxiliar llevaba dos cubiertas con llantas de aleación que fueron secuestradas, luego de que este no pudiera acreditar su propiedad.

Te puede interesar...

Tras constatar en los registros policiales, se pudo comprobar que nueve horas antes, una mujer se había acercado a la Comisaría Primera para denunciar que le habían robado unas cubiertas de similares características a las halladas en la puerta de su casa.

El robo ocurrió alrededor de las 22 del día anterior, cuando delincuentes que aún no pudieron ser identificados le sacaron las dos ruedas traseras de su Volkswagen Saveiro. La mujer denunció que estaba estacionada sobre calle Stefenelli al 1200 de esta capital neuquina.

LEÉ MÁS

Inseguridad a plena luz del día: le arrebataron el bolso cuando estaba a punto de entrar a su casa

Investigan la muerte de un gendarme en Pichi Picún Leufú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído