El clima en Neuquén

icon
29° Temp
16% Hum

Adolescente fue a lo de su ex y la amenazó con un arma

El joven llevaba un revólver con cinco proyectiles en el tambor. Tenía una perimetral que le impedía acercarse a la víctima.

Violando una perimetral, un adolescente de 17 años fue demorado en San Patricio del Chañar, luego de presentarse en la casa de su ex pareja, una chica de 16, con un arma de fuego cargada. Los jóvenes tienen un hijo en común y existe un historial de violencia previa que había ocasionado la separación y las medidas impuestas.

El violento hecho se registró el pasado miércoles a la tarde en el barrio 76 Viviendas, donde el adolescente se presentó con intenciones de ver a la mujer a toda costa. Fue así que el joven acudió al domicilio de los padres de ella, haciendo caso omiso de la orden judicial que le prohibía dicho acercamiento. Al recibir una negativa a su pedido, el muchacho exhibió un revólver en calidad de amenaza.

Te puede interesar...

Los adultos, sin dudarlo, llamaron a la policía y denunciaron al adolescente y la amenaza proferida. Al arribar, los efectivos encontraron al agresor en una plaza frente a la vivienda. Éste, al percatarse de su presencia, arrojó el arma en el patio de una vivienda contigua e intentó darse a la fuga; pero finalmente, fue capturado y el arma secuestrada.

Al requisar el arma, se comprobó que la misma era un revólver calibre 38 con 5 proyectiles en su interior y que tenía la numeración limada.

image.png

El adolescente fue trasladado a Comisaría 13 y más tarde entregado a su madre. Además, se le inició una causa por amenazas agravadas e incumplimiento a una orden judicial, que son tramitadas en el fuero juvenil.

Según pudo conocer LM Neuquén, ambos adolescentes son padres de un niño y se estima que habría sido lo que motivó la visita del joven. Mientras aún estaban juntos, un episodio de violencia y amenazas decantó en la separación y en una denuncia que le valió al agresor la restricción de acercamiento a la víctima.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.8780487804878% Me interesa
1.219512195122% Me gusta
2.4390243902439% Me da igual
13.414634146341% Me aburre
78.048780487805% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario