El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Viral

Adorable pitbull se vuelve viral por esta graciosa "cara triste"

Un tierno cachorro se hizo viral en las redes sociales e hizo reír a miles de usuarios por su "cara triste" captada por su dueño.

Si buscas en las redes sociales algo gracioso para alegrar tu día, seguramente podrás toparte con una que otra mascota viral. Tal y como le sucedió a miles de cibernautas que se enternecieron por el particular gesto de un cachorro.

El protagonista de este viral es un perro absolutamente adorable que se hizo popular debido a la cara hilarante que pone cuando su dueño no lo deja sentarse en su regazo mientras conduce.

Te puede interesar...

El material fue publicado en el Reino Unido a través de Reddit. En él, una foto del pequeño pitbull viral estaba subtitulada con las palabras: “la cara triste que me coloca cuando no puede sentarse en mi regazo mientras conduzco”.

Viral perro cara.jpg
Foto: Reddit.

Foto: Reddit.

En la imagen se nota cómo el cachorro miraba a su dueño con ojos tristes y una boca hacia abajo digna de reír, lo que hace que sus pucheros sean aún más efectivos.

La misma ya se ha compartido a más de 56.000 usuarios en redes sociales, quienes se han mostrado a gusto con la divertida publicación viral del perro.

Entre ellos, una persona comentó: “¿Cómo puedes soportar no dejarlo conducir el auto?” “Bárbara, Bárbara ... Mírame a la cara. Ambos sabemos cómo termina esto, así que, ¿por qué no abres ese regazo y me dejas acurrucarme, Bárbara?”. “Shhhh, bebe... estará bien. Estará, bien”, comentaron algunos.

Viral perro cara..png
Es mejor mantener a su perro seguro, que sentado en su regazo. | Foto: Getty Images.

Es mejor mantener a su perro seguro, que sentado en su regazo. | Foto: Getty Images.

Igualmente, otros dijeron: “Umm... sí. Tengo esa mirada y este perro, está obteniendo las llaves de mi auto, mi número de seguro social, mi pasaporte y mi PIN bancario”. Un fan de los perros al ver a este can viral indicó: “Esto es extremadamente awwwwww”.

No obstante, hubo quienes señalaron que el perro no estaba siendo transportado de manera segura. Uno de ellos indicó: “Idealmente, los perros deberían estar sujetos en el asiento trasero”.

“Mi rottweiler desenfrenado rompió mi parabrisas con su cabeza cuando tuve que frenar con fuerza para evitar un accidente, y se fue volando hacia él”, comentó una persona en el grupo de Reddit.

Por su parte, otro señaló que: “Las jaulas son una buena idea para perros y gatos pequeños”. “Para animales de tamaño mediano (o si tiene varios animales pequeños) puede usar arneses a prueba de choques abrochados en el asiento trasero”.

Lo cierto, es que aparte de las recomendaciones, lo que predomina entre los comentarios en las redes en diversos países, es el gesto tierno que tuvo la mascota viral con esa cara de querer convencer a su dueño. Un hecho que rompió miles de corazones en Internet.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario