Ahorcó al puma que lo atacó cuando corría

El animal lo tomó por sorpresa y lo mordió en torso, brazos y piernas. Aun así el hombre pudo asfixiarlo para sacárselo de encima.

Estados Unidos. Los ataques a personas de los pumas que pueblan las montañas de EE.UU. son extremadamente raros, pero más aún lo es que el atacado logre matar al animal. Eso ocurrió en Loveland, Colorado. Un corredor se vio atacado de golpe por el felino mientras practicaba trail en la montaña Horsetooth. El animal, un ejemplar joven, lo mordió varias veces y lo arañó con sus zarpas en la cara, espalda, brazos y piernas. Sin embargo, el corredor logró asfixiar al animal con sus manos.

El deportista sufrió varias heridas en la cabeza, el cuello, la cara, los antebrazos y las muñecas, así como “serias heridas” y cortes en piernas y espalda. A pesar de ello, el hombre accedió por sus propios medios a un hospital, donde se diagnosticó que sus heridas eran graves pero no suponían una amenaza para su vida. Todo ocurrió cerca de un embalse, en la zona conocida como Horseshoe Mountain, al oeste de la ciudad de Fort Collins, en el condado Larimer, mientras el hombre trotaba por el lugar. Las heridas de esta persona, cuya identidad no se ha dado a conocer, revelan que el puma lo atacó por la espalda y lo atrapó a la altura del cuello.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído