El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana joven

Al don Juan japonés lo envenenó su joven esposa

Fue detenida por la Policía, acusada de haber asesinado a su difunto esposo, un magnate inmobiliario. Ocurrió en Japón.

Una joven viuda fue detenida por la Policía, acusada de haber asesinado a su difunto esposo, un importante magnate inmobiliario que se había autoproclamado el don Juan japonés y que era 55 años mayor que ella.

La aprehensión de la mujer, identificada como Saki Sudo, se concretó este miércoles por el presunto homicidio contra su marido Kosuke Nozaki, ocurrido en 2018. De acuerdo a los investigadores, meses después de contraer matrimonio, la muchacha obligó al adulto mayor a ingerir una gran cantidad de un estimulante no precisado. Algunos informes mencionan que lo había mezclado con alguna bebida, teniendo en cuenta que no se encontraron marcas de agujas en el cuerpo de la víctima.

Te puede interesar...

Nozaki, que dirigía negocios inmobiliarios, una empresa de venta de licores y otra de préstamos, afirmaba en su autobiografía, muy vendida, que había gastado tres mil millones de yenes, es decir, cerca de 27,5 millones de dólares, en cortejar a unas 4.000 mujeres. "La razón por la que gano dinero es por salir con mujeres atractivas", rezaba un pasaje de su libro, publicado en 2016, cuyo título es "Don Juan de Kishu", refiriéndose a la región de Japón en la que vivía.

"No me interesan los autos ni tampoco las casas. En cambio, tengo un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres", confesaba en el libro, que además incluía capítulos sobre cómo seducir a estudiantes universitarias y azafatas en aviones.

Poco antes de su muerte, el empresario contó que había conocido a Suno en el aeropuerto Haneda, ubicado en la capital del país asiático, donde tropezó adrede para que la joven, quien dijo ser modelo, lo ayudara.

Según afirmó el magnate Kosuke Nozaki en su libro "Don Juan de Kishu", gastó 27,5 millones de dólares durante su vida para cortejar a unas 4000 mujeres, muchas de ellas estudiantes universitarias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
41.666666666667% Me da igual
5% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario