Alberto Fernández denunció un plan contra Cristina

"Hay un plan sistemático de mentir para incluir a Cristina en una trama de corrupción", aseguró.

Buenos aires. El precandidato a presidente Alberto Fernández aseguró que hay “un plan sistemático de mentir para incluir a Cristina (Fernández de Kirchner)” en una trama de “corrupción”, al sostener que la senadora y ex mandataria que lo acompaña en su fórmula “podía no saber” sobre irregularidades en su gobierno. “Definitivamente podía no saber. Lo que hay es un plan sistemático de mentir para incluir a Cristina en un falso plan sistemático de corrupción”, remarcó quien fuera jefe de Gabinete durante el primer mandato de Cristina Fernández (2007-2011), cesado en el cargo en 2008.

“¿No te llama la atención que los jueces dicen, Julián Ercolini a la cabeza, que Cristina debía saber lo que pasaba en el Estado pero cuando llegó la hora de juzgar a Paolo Rocca dijeron que Rocca no podía saber lo que pasaba en Techint?”, agregó el precandidato presidencial. Fernández, a quien la senadora acompaña en su fórmula como candidata a vicepresidente en las elecciones generales de octubre, sostuvo que “así funciona la justicia argentina”. “Yo lo digo y dicen que amenazo jueces. Lo que les molesta es que deje al descubierto lo que hacen los jueces y la complacencia de los grandes medios con esos jueces”, apuntó.

Te puede interesar...

La senadora y dos veces presidenta afronta un juicio por direccionamiento de obras públicas en la provincia de Santa Cruz, además de una decena de causas por presuntos casos de corrupción en los que hay varios acusados arrepentidos que la involucran en ilícitos, entre ellos Víctor Manzanares, ex contador de la familia Kirchner.

Con Néstor Kirchner muy presente, pero sin imágenes de Cristina, Alberto Fernández lanzó ayer el primer spot de la campaña en la que intentará llegar al poder. El sábado, Alberto y Cristina compartieron la inauguración del parque municipal de Merlo Néstor Kirchner, acto que se transformado en un evento de campaña: 24 horas después vio la luz el primer spot.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído