Alfaro volverá a darles descanso a Tevez y Benedetto

Buenos aires. El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, decidió preservar a Carlos Tevez y Darío Benedetto para enfrentar mañana a San Lorenzo por la 22ª fecha de la Superliga. En su lugar, ingresarán Mauro Zárate y Ramón Wanchope Ábila respectivamente.

El Apache y el Pipa, cuando Boca tiene dos partidos por semana, generalmente son reservados y en este caso con más razón, ya que la Copa Libertadores es la prioridad para el club de la Ribera. El martes próximo el Xeneize recibirá a Deportes Tolima por la segunda fecha del grupo G.

Te puede interesar...

No obstante ese cuidado para Tevez y Benedetto, ambos atacantes igualmente estarán en el banco de suplentes. Otro de los cambios será el defensor paraguayo Junior Alonso por Lisandro López (sufrió un golpe en el pie izquierdo). En el mediocampo estarían Jorman Campuzano de volante central o el juvenil Nicolás Capaldo, para reemplazar a Iván Marcone, convocado para la selección para la gira por España, y por el sector derecho volvería Sebastián Villa por Emanuel Reynoso.

Boca formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Villa, Jorman Campuzzano o Nicolás Capaldo, Nahitan Nández y Agustín Almendra; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído