Alumno entró armado a un colegio en México y mató a tres personas

Tenía doce años. Entre las víctimas está la maestra y dos compañeros. "Era un niño destacado, con buenas calificaciones", comentaron desde el colegio.

Un chico de 12 años disparó con un arma de fuego en un colegio privado en la ciudad de Torreón, Coahuila, en el norte de México, y mató a tres personas e hirió a otras cinco. Los hechos ocurrieron en el Colegio Cervantes del Bosque, alrededor de las 8:30, hora local.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, confirmó que un niño de 12 años de edad, alumno de sexto grado, llegó al colegio con dos armas cortas y abrió fuego contra la maestra y algunos compañeros.

Te puede interesar...

México: Al menos dos muertos por tiroteo en una escuela perpetrado por un alumno

Asimismo, el director de Seguridad Pública de Torreón, Primo Francisco García, señaló que el niño que disparó no tenía antecedentes de mala conducta.

"Lo que sabemos es que era un niño destacado, con buenas calificaciones y que no daba ningún problema en la academia", dijo a medios locales, a las afueras del lugar.

Asimismo, Maurilio Ochoa, delegado de la Fiscalía del estado de Coahuila aseguró que ya están "investigando, pero ni el padre del niño sabe cómo tuvo acceso al arma".

Tlatoani. El que habla on Twitter

En cuanto al hecho, el delegado aseguró que "el niño pidió permiso para salir del aula, tardó, la maestra fue a buscarlo y posteriormente vino el ataque", consignó un despacho de la agencia EFE.

A principios de 2017, un alumno de un colegio de secundaria de Monterrey, en el norte de México, asistió con un arma al centro educativo al que asistía, y abrió fuego hiriendo a cinco personas.

LEÉ MÁS

Nena de 2 años sufrió daños irreversibles en un partido de béisbol

Una astronauta dice que existen los extraterrestres

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído