El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum

Amazon Prime Video: avance de la nueva tira de Nicole Kidman

Nueve Perfectos Desconocidos será la nueva serie que se emitirá por Amazon Prime Video, y está protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman.

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, ya comenzó la campaña de promoción de su nueva serie protagonizada por Nicole Kidman: Nueve Perfectos Desconocidos. Ya se emitió el primer tráiler y llegaría al servicio digital el mes de agosto.

Con un elenco de lujo, y lleno de mucho misterio, Nueve Perfectos Desconocidos se estrenará el próximo 20 de agosto en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video. La actriz, Nicole Kidman, vuelve a trabajar con los equipos detrás de Big Little Lies y The Undoing, y traerá esta nueva tira original que promete cautivar a los espectadores.

A continuación podés ver el tráiler oficial de Nueve Perfectos Desconocidos, una nueva serie original de Amazon Prime Video:

Embed

La historia de Nueve Perfectos Desconocidos está basada en el libro de la autora australiana Liane Moriarty. Además, este proyecto representa el primer trabajo en el que se unen Nicole Kidman y Melissa McCarthy, otra de las protagonistas de la ficción.

Datos de la serie

  • La serie fue filmada en Australia.
  • Está ambientado en un resort boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación.
  • Nueve habitantes estresados de la ciudad intentan encaminarse hacia una mejor forma de vida.
  • Para cuidarlos durante un retiro de diez días está la directora del resort, Masha, interpretada por Nicole Kidman, una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que les espera.
  • El estreno de los tres primeros episodios se estrenarán el 20 de agosto, y posteriormente, se estrenará un nuevo capítulo cada semana.

Los protagonistas

Además de las protagonistas, Nicole Kidman y Melissa McCarthy, el elenco protagónico de Nueve Perfectos Desconocidos se completa con los siguientes actores: Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

Lo más leído