El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana kiosco

Amenazaron con armas a la encargada de un kiosco y robaron $13 mil

Dos delincuentes arribaron al kiosco del barrio Cumelén como clientes, pero en pocos segundos mostraron sus intenciones y encañonaron a la víctima.

Una mujer que atendía en un kiosco del oeste capitalino sufrió una imborrable jornada de trabajo al ser amenazada por dos delincuentes a punta de pistola y obligada a encerrarse en el baño mientras ellos robaban el dinero del comercio. Los investigadores de Delitos de la Policía ya trabajan en la identificación de los ladrones en base a algunos indicios recolectados y el relato de la víctima.

Según pudo conocer LM Neuquén, el violento robo tuvo lugar el domingo pasado por la tarde, pasadas las 17, cuando la denunciante atendía el kiosco de calles San Martín y Anaya -del barrio Cumelén-, al cual llegaron dos hombres que a simple vista no le llamaron la atención.

Te puede interesar...

Siguiendo la mecánica de muchos de los habituales asaltos a comercios, durante los primeros segundos de interacción, uno de ellos hizo una consulta por un producto como cualquier otro cliente, pero fue aprovechando esa distracción que el segundo ingresó al sector de caja donde ella se encontraba, y portando un arma de fuego, la amenazó.

Entre ambos, los delincuentes obligaron a la joven a encerrarse en el baño del comercio, tomaron cerca de 13 mil pesos que pudieron recuperar de la caja registradora y un celular que encontraron en un mostrador y luego se dieron a la fuga por calle Anaya, según pudo aportar una testigo más tarde.

Tras el robo, la víctima dio aviso a Comisaría Tercera, que envió un móvil a verificar lo sucedido y relevar el testimonio de la mujer sobre la secuencia del robo y las características de los delincuentes. Personal de Criminalística también acudió para peritar la escena en busca de huellas y relevar la presencia de cualquier cámara de vigilancia en las inmediaciones que pueda colaborar para identificar a los asaltantes. La investigación quedó a cargo del Departamento Delitos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
0% Me aburre
89.473684210526% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario