El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Among Us

Among Us: youtuber organizó partida de 100 jugadores

El youtuber Preston Arsemente creó una partida de Among Us con 100 participantes y un solo impostor.

Among Us, sigue siendo uno de los juegos más populares en los videojuegos. Este título debutó hace mucho tiempo, pero no fue sino hasta mediados de este año que se hizo famoso. Las sesiones de juego están limitadas a hasta 10 jugadores, en las que 1 es el impostor; no obstante, un jugador llevó esto a un nuevo nivel y organizó una sesión con 100 jugadores.

El youtuber Preston Arsement, conocido por su popular canal TBNRFrags, se dedicó a modificar Among Us y el resultado fue una versión personalizada en la que podrían participar hasta 100 jugadores y sólo 1 de ellos sería el impostor.

Te puede interesar...

En esta versión modificada, Arsement indicó que había otros cambios adicionales, como un límite de 2 convocaciones a juntas de emergencia por persona y la reducción del tiempo de votación con el fin de que el juego fuera más fluido. Aun así, la sesión fue un poco caótica, en especial en el principio, ya que muchos jugadores interrumpían la partida para votar.

AMONG US 2.jpg
Among Us

Among Us

La Sesión de 100 jugadores de Among Us

Otras modificaciones fueron la eliminación de los conductos de la ventilación para que el juego no fuera tan sencillo para él, que sería el impostor, una modificación más fue el periodo de espera luego del asesinato de un tripulante, lo que permitiría llevar a cabo varias eliminaciones consecutivas sin pausas.

Así Arsement se encargaría de eliminar a los demás jugadores, que no votarían por él sino hasta ver que hiciera algo sospechoso en el juego, ya que las demás personas no sabían qué personaje controlaba, salvo unos cuantos youtubers que conocían su identidad.

Como puedes ver en el video de abajo, al inicio de la partida en medio del caos Arsement consiguió varias bajas consecutivas, sabiendo de antemano que todos os jugadores estarían en el mismo lugar y sería difícil identificarlo. No obstante, más adelante en la sesión le fue más complicado acabar con los personajes, ya que había muchos y cualquiera podría detectarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario