La desaparición de un vecino de Añelo movilizó en las últimas horas a efectivos policiales y personal de Defensa Civil a realizar un operativo de rastrillaje en inmediaciones al canal de riego. De acuerdo a los datos aportados, se trata de un joven de 30 años que había acudido a un asado con amigos y nunca volvió a su hogar.
Según conoció LM Neuquén, se trata de un joven de 30 años, quien acudió a un encuentro con amigos, en un espacio cerca del canal, y alrededor de la 1 de la madrugada se retiró del lugar porque al día siguiente debía levantarse temprano. Al no presentarse en su lugar de trabajo, intentaron contactarlo, pero les fue imposible dar con élo.
Preocupados ante la falta de noticias, este martes, una compañera de trabajo radicó formalmente la denuncia por desaparición de persona para que la policía inicie la búsqueda.
El joven, oriundo de Venezuela, hace un año se radicó, solo, en la localidad neuquina y comenzó a trabajar en un hotel.
Según precisaron sus amigos, que lo vieron en la juntada, estaba vestido con una remera azul claro, un jean negro y zapatillas Nike del mismo color. Asimismo, portaba un reloj negro con detalles dorados y una campera de abrigo, tipo de plumas, también color negro.
En detalle, los datos aportados indican que el joven, identificado como Daniel José Farías Quinteros, mide un 1,60 mts de alto, es de tez clara de nariz grande, ojos y cabello negro. Por otro lado, indicaron que no posee tatuajes y tampoco usa aros.
Según informó Radio Municipal de Añelo, al no poder dar con el paradero del joven, sus conocidos y amigos comenzaron a pegar afiches en Añelo y a publicar su foto en las redes sociales solicitando cualquier posible dato que aporte al avance del trabajo policial.
Te puede interesar...










