El clima en Neuquén

icon
16° Temp
50% Hum
LMNeuquen Anses

Anses: Calendario de pagos de este martes 27 de octubre

Conocé los beneficiarios de las asignaciones de la Anses que cobran hoy martes 27 de octubre: jubilados, pensionados, prestación por desempleo, AUH y AUE.

El Gobierno sigue sin confirmar la entrega de un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), sin embargo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), continúa con su cronograma de pagos establecido. Este martes podrán acceder a su dinero los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen los $20.374 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo.

anses.jpg
Cronograma de pagos de la Anses: ¿Quiénes cobran hoy?

Cronograma de pagos de la Anses: ¿Quiénes cobran hoy?

Asimismo, terminada la entrega de la Asignación Universal por HIjo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), continuarán las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, las Asignaciones de Pago Único y el pago del bolsón de alimentos correspondiente al programa alimentario PAMI.

Te puede interesar...

Jubilados y pensionados

Vale al apena destacar que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5 y cuyos haberes superen la suma de $20.374. Los beneficiarios no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, solo deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Quedan por cobrar

  • DNI terminados en 4 y 5: martes 27 de octubre
  • DNI terminados en 6 y 7: miércoles 28 de octubre
  • DNI terminados en 8 y 9: jueves 29 de octubre

Prestación por Desempleo

Este martes cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 4 y 5.

Quedan por cobrar

  • DNI terminados en 4 y 5: martes 27 de octubre
  • DNI terminados en 6 y 7: miércoles 28 de octubre
  • DNI terminados en 8 y 9: jueves 29 de octubre

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona este martes el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos.

Asignaciones de Pago Único

Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario