El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Anses

Anses: ¿Cómo descargar la aplicación móvil?

La aplicación Mi Anses está disponible para teléfonos con sistema operativo Android. Conocé cómo descargarla, paso a paso.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), habilitó su aplicación para teléfonos móviles: Mi Anses, para el beneficio de todos sus usuarios. Conocé cuáles son los beneficios de utilizarla y cómo poder descargarla en tus dispositivos móviles Android.

mi-anses-app.jpg
Así podés descargar la aplicación Mi Anses

Así podés descargar la aplicación Mi Anses

Según datos suministrada por la propia Anses, "con esta aplicación, podrás obtener información y realizar consultas sobre asignaciones, jubilaciones, pensiones y programas. Podrás conocer cuándo y dónde cobrás, solicitar un turno, buscar nuestras oficinas, obtener tu constancia CUIL, entre otras, a través de tu celular y desde cualquier lugar donde te encuentres".

Te puede interesar...

Asimismo, destacaron que en una reciente actualización de la App, con Mi Anses "podés consultar tus fechas de cobro, solicitar un turno y hacer trámites y consultas. Esta última versión ocupa menos memoria en tu celular".

La finalidad de este servicio móvil es sumar "una herramienta más para acompañarte en las distintas etapas de la vida, siempre que nos necesites", dijo la Anses. Con respecto a las políticas de Seguridad Social que implementa la institución, invitaron a visitar su página web para conocerlas: anses.gob.ar.

Detalles para descargar:

  • Tamaño: 3,5 M.
  • Instalaciones: 5,000,000+
  • Versión actual: 25.9.0.
  • Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores.

¿Cómo descargarla?

  • Ingresá a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil (Sistema operativo Android).
  • En el buscador, escribí Mi Anses.
  • Descargá la App Mi Anses y registrate.
  • También podés ingresar con su dispositivo y la podés descargar directamente a través del siguiente enlace: Aplicación Mi Anses.

Anses en línea:

Los puntos de contacto e información de la Anses en internet son los siguientes:

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario