El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana ANSES

Anses: mañana paga el último bono del año 2020

La Anses mañana pagará el bono de fin de año, el último de este 2020. Conocé a quién le toca recibirlo y cuánto será el monto del beneficio.

Esta semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) efectuará el pago del último bono de este año 2020. Un grupo reducido de beneficiarios recibirán, en vista de que no habrá algún pago generalizado para jubilados o para quienes cobran la Asignación Universal por Hijo.

anses.jpg
La Anses mañana paga el bono de fin de año

La Anses mañana paga el bono de fin de año

Este bono de fin de año llegará para las 700 mil personas que están inscriptas en el plan Potenciar Trabajo. Recordemos que este programa paga medio salario mínimo vital y móvil a personas que trabajan media jornada.

Te puede interesar...

El monto que cobrarán los que salieron beneficiados será de 9.450 pesos, y se adjudicará por una única vez. El programa Potenciar Trabajo está conformado por los programas Hacemos Futuro y Proyectos Productivos Comunitarios.

Vale la pena destacar que para recibir el dinero no hace falta que los beneficiarios realicen trámites especiales. El monto se depositará en las cuentas en las que cobran el plan Potenciar Trabajo regularmente, de manera automática.

Datos del bono:

  • La fecha de pago es el martes 22 de diciembre.
  • Para consultar por la inscripción al Potenciar Trabajo debés llamar al 0800-222-3294 / (011) 4320-3380 / 60, o escribir un correo electrónico a [email protected].

¿Quiénes cobran hoy?

AUH de la Anses

Este lunes 21 de diciembre, le corresponde cobrar a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en número 7. Además recibirán el 20% que les fue retenido durante el año. Cabe acotar que por la pandemia, la Anses no solicitará el trámite obligatorio de presentación de la Libreta de cada hijo.

AUE de la Anses

Ese mismo día, cobrarán los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), también con DNI finalizado en 7.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Ese 21 de diciembre le corresponde cobrar a los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad siempre que tengan DNI finalizados en 8 y 9.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas