El clima en Neuquén

icon
22° Temp
15% Hum
LMNeuquen Dolor

Antes de suicidarse, le dijo a su novia que fue abusado

La fiscalía investiga de oficio tras la denuncia. Buscan otras víctimas.

Un joven de 19 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Antes, dejó una nota de despedida donde lamentaba que nadie lo haya acompañado cuando estuvo mal y pidió que escuchen a los niños. Días antes, le había revelado a su novia los abusos que sufrió de pequeño a manos de otro joven. Tras la muerte, la pareja le contó a su cuñada, quien finalmente radicó la denuncia en una comisaría y desde allí se dio intervención a la fiscalía local, que inició una investigación de oficio.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, todo saltó a la luz el 13 de este mes, cuando el joven se suicidó y sus familiares y conocidos encontraron un posteo en su perfil de Facebook. "Solo después de tanto tiempo me queda despedirme de tantas personas que al momento de estar mal no estuvieron conmigo, ni hermanos, ni mamá, ni papá, ni tíos, ni nadie se molestó en saber cómo estaba, en cómo la pasaba, ni nada por el estilo", empieza la carta de despedida del joven.

Te puede interesar...

Interior-nota-página-12.jpg

"La verdad es que pasé tantas cosas malas, que solo muy pocas personas saben, que ya no me dan ganas de vivir ni menos ver cómo me desprecian", expresó el joven, y pidió: "Escuchen a todos esos chicos que sean callados, que cada vez que quieran hablar de algo importante los escuchen y no los ignoren, porque cuesta mucho hablar de las cosas con las que tenemos que batallar todos los días".

Por último, destacó a una mujer que lo acompañó y resaltó el amor por su abuelo, su madre, su sobrino, su novia y su hermana.

Fue precisamente su pareja quien tras lo sucedido le confesó a su cuñada que, días antes, su novio le confió que un joven había abusado de él cuando era niño.

Así, con esos datos, ese mismo día, la hermana se acercó a la Comisaría 18 y denunció la situación. Luego, hizo lo mismo en la Fiscalía de Asignación de Casos. La Justicia inició una investigación de oficio, pero se adelantó que se trata de una causa compleja.

Tres días más tarde, un importante grupo de vecinos realizó un escrache en la casa del presunto abusador e intervino Policía.

LEÉ MÁS

Las Ovejas: esposa de un político neuquino lo denunció por violencia familiar

Violenta riña terminó con un padre y dos hijos apuñalados

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario