El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
LMNeuquen Anuel AA

Anuel AA y la causa que lo llevó a una cárcel de Puerto Rico

Anuel AA fue detenido con tres pistolas, varios cargadores y muchas balas, mientras salía de una discoteca en Puerto Rico.

Anuel AA vive el mejor momento de su carrera y de su vida. Con muchos sueños y planes, y hoy parece lejano el capítulo oscuro que lo marcó para siempre: su temporada en prisión, que aprovechó para reflexionar y cambiar su vida para siempre.

El 3 de abril de 2016, Anuel AA fue detenido junto a otras personas cuando salían de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en Santurce, Puerto Rico. El cantante fue acusado de posesión ilícita de arma de fuego: se le incautaron tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones. Su condena se evaluó durante más de un año hasta que el 19 de junio de 2017, el Tribunal Federal de Puerto Rico lo sentenció a 30 meses de prisión efectiva.

Te puede interesar...

Minutos antes de escuchar la pena de cárcel que le tocó cumplir, Anuel AA dijo que su peor miedo era que su hijo de tres años pensara que lo había abandonado. Aseguró, además, estar arrepentido y que había aprendido de sus errores.

ANUEL AA.jpg
Anuel AA duró solamente 10 meses en prisión, salió bajo fianza por buena conducta.

Anuel AA duró solamente 10 meses en prisión, salió bajo fianza por buena conducta.

Anuel AA también se desentendió de la letra de sus canciones, afirmando con voz entrecortada que nada de lo que decía en ellas era cierto y que solo eran “parte de mi trabajo”.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, afirmó en el turno que le otorgó la jueza del tribunal puertorriqueño.

“Estoy aquí en verdad, en verdad, por creerme que me las sé todas, por inmaduro y por empastillarme sin pensar que me iba a pasar algo malo”, reconoció Anuel antes de conocer la pena.

Mientras estuvo en la cárcel, Anuel AA no dudó en escribir canciones y apenas pisó la calle se dedicó a grabar su disco “Real hasta la muerte”, que fue lanzado el 17 de julio de 2018 y tuvo un gran éxito que lo volvió a colocar sobre el escenario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario