El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana TikTok

Aprendé a conducir a través de TikTok

Por más extraño que parezca, hay una forma para aprender a conducir autos, sin la necesidad de salir de casa: mediante TikTok.

A través de TikTok se consigue de todo: desde retos y bailes, hasta chistes y tutoriales. Es el caso de una reciente cuenta que se ha vuelto viral por "enseñar" cómo conducir un auto. En el perfil, hay una serie de videos disponibles en las que muestran desde arrancar el vehículo hasta estacionarte.

Uno de los videos más populares se titula: "cómo sacar fácil con el coche", y muestran cómo arrancar el auto cuando conduces. Con la utilización de tres cámaras, y una persona narrando lo que se realiza, el clip de TikTok busca enseñar cómo conducir.

Te puede interesar...

Mirá a continuación podés ver alguno de los videos más populares del usuario @aprobadoalaprimera, publicados en

@aprobadoalaprimera

cambia de primera a sexta y viceversa

sonido original - Aprobado a la primera

" target="_self" rel="follow">TikTok, y en donde te enseña a conducir un auto:

Embed
@aprobadoalaprimera

cambia de primera a sexta y viceversa

sonido original - Aprobado a la primera
Embed
tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@aprobadoalaprimera/video/6956205767691177221" data-video-id="6956205767691177221" style="max-width:605px;min-width:325px;">
@aprobadoalaprimera

##coche ##autoescuela ##aprenderaconducir ##viral ##parati

sonido original - Aprobado a la primera

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más usadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Destino final en TikTok

El clip fue publicado en TikTok por el usuario Aaron Cox, y sorprendió a todos los usuarios de esa red social. Lo que llamó más la atención es que la escena es muy similar a la de la película Destino Final 2, en la que un tronco atraviesa el parabrisas de un auto policial. El video acumuló millones de reproducciones.

Es preciso destacar que aún no se ha confirmado dónde se produjo el accidente, ni cómo estarán las personas involucradas en el accidente. Sin embargo, a continuación podés ver el clip reproducido por @alow420:

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario