El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
La Mañana TikTok

Aprendé a crear Jumps, la nueva función de TikTok

TikTok anunció una nueva función que permitirá a los usuarios añadir información adicional a los videos que son publicados.

Una de las más recientes características de TikTok es la denominada “Jump” (Salto), que sirve para conectar con algún contenido externo desde la misma pantalla en donde se está reproduciendo uno video.

En pocas palabras, un Jump “permite añadir un enlace externo a los videos en Tiktok”, según reseño Trecebits. Pero a diferencia de Instagram con la función de “Swipe Up”, en donde es necesario contar con un número determinado de seguidores, en TikTok todos los usuarios que tengan un perfil en esta red social puede utilizar esta herramienta.

Te puede interesar...

No obstante, si se debe pasar por un proceso de verificación inicial por parte de la plataforma de videos, puesto que, al menos por el momento, es una función que está más orientada a profesionales y empresas o a usuarios que ofrecen algún producto o servicio.

Pero la única limitación que tiene esta nueva función de Tiktok es que por el momento no se pueden enlazar cualquier dirección URL. Solo se encuentra disponible para plataformas que ofrezcan una compatibilidad con esta característica.

Pasos para crear un Jump en TikTok

  • Lo primero será visitar la página específica que ha creado TikTok para solicitar el servicio.
  • Indicar el producto o servicio que se ofrece, a la vez que se debe añadir información como la página web donde se ofrece, entre otros.
  • Una vez concedido el acceso a Jump, ya será posible grabar y subir el clip que se desea compartir usando esa herramienta.
  • Cada vez que se crea un nuevo Jump, es necesario completar algunos campos con información, y al final estará la casilla para añadir el enlace.
  • Por otro lado, aparecer unas opciones en donde será necesario elegir una que corresponda al servicio/enlace que se desea añadir a esta función de TikTok.
  • Una vez completados todos los pasos, el enlace quedará incorporado al video, lo que significa que se podrá redirigir el tráfico de usuarios al lugar online donde se quiera ampliar la información, o por otro lado, ofrecer el producto o servicio vinculado al clip publicado en TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario