El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Instagram

Aprendé a crear tus propios filtros de Instagram Stories

Existe un programa muy sencillo a descargar en tu computadora que te permite crear filtros propios que luego podés incorporar en tus historias de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. La plataforma estadounidense, propiedad de Facebook Inc, nació como una herramienta fotográfica y de videos, pero con los años ha ido ampliando sus funciones. En la actualidad, existen alrededor de 1200 millones de cuentas de Instagram activas en todo el mundo.

Esa misma popularidad ha obligado a los desarrolladores de Instagram a actualizar las funciones existentes de la app y a crear otras nuevas que optimizan la experiencia del usuario en la red social.

Te puede interesar...

Entre las funciones más usadas, se encuentras las historias de Instagram, que nacieron originalmente para competir contra Snapchat. Son aquellas publicaciones efímeras que duran 24 horas. A esas historias le incorporaron luego infinidad de filtros, pero además la posibilidad de que vos puedas crear los tuyos.

Para crear tus propios filtros de historias de Instagram, necesitás descargar Spark AR Studio. Es un programa muy fácil de usar que podés tener en tu compu. Está disponible tanto para Windows como para Mac.

El programa te pedirá que inicies sesión con tus datos de Facebook. Una vez en él, encontrarás cientos de plantillas que te permiten modificar color del cabello, cambiar rasgos del rostros, retocar imperfecciones, entre otros.

Una vez creado el filtro, podrás descargarlo para incorporarlo a tu colección en Instagram.

Protegé tu cuenta de Instagram de futuros hackeos

Si bien la app de Facebook goza de medidas de seguridad como todas las plataformas de la grande tecnológica, Instagram no escapa del riesgo de ser vulnerada. Si querés evitar futuros hackeos de tu cuenta de esta red social, seguí estos consejos:

  • Cambiá tu contraseña frecuentemente. Hacelo al menos cada dos meses.
  • Evitá repetir contraseñas, incluso con las de otras plataformas.
  • Activá la autenticación en dos pasos de Instagram.
  • Confirmá que el correo electrónico y número telefónico asociados a tu cuenta sean los correctos.
  • Revisá los inicios de sesión de tu cuenta de Instagram en el Centro de Cuentas.
  • Revocá el acceso de app de terceros que no reconozcas y que tengan acceso a tu cuenta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario