Argentino estaba armado hasta los dientes en Miami

Fue denunciado por una inquilina, quien también dijo que la violó.

Estados unidos. Un argentino identificado como Jaime Federico González, de 38 años, fue detenido el lunes pasado tras un allanamiento a su domicilio donde se encontraron más de 20 armas de fuego de distinto calibre y más de mil cartuchos de municiones. Todo comenzó con una discusión entre vecinos. Según informó el periódico New Herald, la Policía recibió una llamada el lunes a las 9:25 donde se denunciaba el comportamiento “irracional” de un residente.

La denunciante afirmó que González había amenazado a varias personas y que había expresado que los quería “matar a todos”. La mujer, una inquilina del argentino, afirmó que se despertó cuando el hombre intentó ahorcarla. Ella trató de salir del departamento de inmediato temiendo por su vida, pero el agresor no la dejó. La mujer pudo escapar unos minutos después, cuando el empleado de mantenimiento tocó la puerta al escuchar los ruidos.

La inquilina contó también que González había estado actuando de manera errática últimamente, diciendo que iba a matar a desconocidos y familiares y afirmando que iba a desatar una masacre. La Policía halló un arsenal compuesto por seis rifles, tres escopetas, 11 pistolas y más de 1000 balas. Una de las armas encontradas había sido reportada como robada en el 2009 y una de las escopetas tiene un barril corto ilegal. Ernesto Rodríguez, vocero de la Policía de Miami Beach, indicó que agentes del FBI y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF) están investigando el origen de las armas.

Como si todo fuera poco, González fue acusado de asalto sexual: la inquilina también lo denunció de haberla violado el viernes mientras dormía. La mujer aseguró que cuando se despertó, encontró a González encima de ella, penetrándola, según indicó el reporte policial.

Masacre: La denunciante dijo que el argentino estaba dispuesto a matar a muchas personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído