Arreglaron el caño que dejó sin agua al barrio Patagonia

La rotura en la calle Cabellera del Frío generó complicaciones en varios barrios de la zona norte Ayer solucionaron el problema cerca de las 17.

NEUQUÉN
Después de casi un día de la rotura del acueducto ubicado en la calle Cabellera del Frío, personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) logró reparar el ducto que abastece a barrios del norte de la ciudad.

El inconveniente se registró durante la tarde del lunes en el acueducto de asbesto cemento de 400 milímetros de diámetro. Un equipo técnico operativo del ente provincial concurrió ayer para descubrir y reparar el tramo del acueducto afectado por la fisura.

Si bien se les avisó del problema a los vecinos, y se les pidió un uso racional del agua, algunos barrios como Mercantiles, Alta Barda y Patagonia se quedaron sin servicio en cuestión de horas. Sólo algunos vecinos que tienen una cisterna extra (debido a los reiterados problemas de agua que sufrieron) no tuvieron mayores inconvenientes, aunque igualmente tuvieron que hacer un uso racional del fluido para evitar complicaciones.

Afortunadamente, la reparación finalizó ayer cerca de las 17, por lo que se esperaba que el servicio se fuera normalizando de manera paulatina en todo ese sector.

La filtración de agua había causado la rotura del pavimento rígido que tiene la calle, principal ingreso al barrio Patagonia. A tal punto se había levantado, que prácticamente se había formado una peligrosa rampa en el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído